El equipo subsidiario de Team Envy venció 4-2 a Shanghai Dragons para coronarse

A pesar de que antes del inicio de la temporada el Dallas Fuel perdió a un jugador valioso por cuestiones de salud, el equipo de la Overwatch League no bajó los brazos en ningún momento. Con ello, se convirtió en campeón del torneo May Melee, consagrándose como el mejor equipo de la liga actualmente.

Dallas Fuel derrotó 4-2 al Shanghai Dragons en la final del certamen. Éste se realizó en Hawái, brindando la oportunidad a los equipos del este y oeste enfrentarse de forma presencial.

Luego de que el año pasado la Overwatch League tuviera que efectuarse online, con torneos regionales, la temporada 2021 tiene frente a sí un nuevo panorama. Si bien los equipos continúan compitiendo en línea en la fase regular, los torneos de cada etapa se realizan en persona para brindar un mayor espectáculo.

Eso ocurrió en el May Melee, con los cuatro mejores equipos de las dos regiones competitivas buscando el título en suelo hawaiano. Pero fue el Dallas Fuel el que terminó por coronarse para llevarse a casa un premio de 100 mil dólares en efectivo.

También te recomendamos: RAINBOW SIX SIEGE REVELA TODOS LOS PORMENORES DE SIX INVITATIONAL 2021

Dallas mostró su poderío en el May Melee

Tras clasificar a las eliminatorias regionales con marca de 2-2, el equipo subsidiario de Envy no tuvo piedad en el bracket. Barrió 3-0 al San Francisco Shock y al Houston Outlaws para obtener su boleto a Hawái, como uno de los favoritos a coronarse.

En el May Melee, derrotó 3-1 a Chengdu Hunters para avanzar a la final de winners, donde un apretado 3-2 frente a Shanghai Dragons le dio el boleto a la gran final. Ahí, Eui-Seok ‘Fearless‘ Lee se vistió de héroe y condujo al Dallas hacia la victoria.

dallas, fuel, overwatch league

Falta mucho camino para el resto de la temporada, pero Dallas Fuel ya dio un gran golpe sobre la mesa. El June Joust se ve cada vez más cerca y el resto de los equipos seguramente buscarán derribar al actual mejor equipo de la Overwatch League. Todo luce mejor con los torneos presenciales en el horizonte.

Compartir
Recomendaciones