Cyberpunk: Edgerunners, el anime derivado del juego de CD Projekt Red mostró su primer tráiler en el marco de la Geeked Week de Netflix.

La serie contará con 10 episodios y es producida por Studio Trigger, casa animadora responsable de animes como Gurren Lagann, Kill la Kill y Promare.

Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia original diferente a la del videojuego, pero que sucede en el mismo universo. Los protagonistas son David, un joven de bajos recursos que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y Lucy, una misteriosa e introvertida chica que lucha por su libertad mientras se desempeña como edgerunner, mercenarios al margen de la ley.

Cyberpunk: Edgerunners llega en septiembre a Netflix

Además del primer vistazo animado de Cyberpunk: Edgerunners, se revelaron materiales promocionales que incluyen un nuevo arte principal y un vídeo documental sobre su producción.

El nuevo arte promocional fue creado por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie y muestra a los protagonistas, David y Lucy. 

En el video sobre la realización de la serie, el showrunner/productor junto al escritor de Cyberpunk: Edgerunners, hablan sobre los elementos visuales, los protagonistas y de cómo la serie abordará el “elemento humano y social” que no se muestra en el videojuego. 

Detrás de esta producción podemos encontrar a reconocidos talentos tanto de Studio Trigger, como de otras producciones. Además del ya mencionado Yoshinari, encontramos a Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann) en la dirección, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (GRIDMAN UNIVERSE series) en el guión, mientras que la banda sonora está a cargo del reconocido compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).

¿Qué te parece este primer vistazo al anime? Cuéntanos tu opinión y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones