¡Nos vemos en la grieta!

De manera oficial, Henry Cavill dejará el papel de Geralt of Rivia en la serie televisiva de Netflix a partir de la cuarta temporada y en su lugar estará Liam Hemsworth. Tras la noticia, salió la primera versión de sus motivos para abandonar la producción.

De acuerdo al sitio Deadline, una de las principales razones del actor, fue el calendario “demandante” que le requería viajar de manera continua a diferentes partes del mundo.

Por esto, su versión final fue la de “tomar un paso al costado” como Geralt en The Witcher, luego de tres temporadas. La tercera parte se lanzará en el verano del 2023.

El mensaje de Henry Cavill fue: “Estaré dejando mi medallón y espadas para la temporada cuatro. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto del White Wolf”. 

Mientras que el nuevo actor que tomará el papel en la serie de Netflix, dijo: “Como un fan de The Witcher, estoy en la luna por la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia” y admitió que tiene “grandes botas por llenar”.

Alejado de The Witcher, Cavill se centra en Superman

Mientras la noticia del cambio de actor estallaba para la serie de The Witcher, el mismo Henry Cavill confirmaba su retorno como Superman y su intención de discutir su siguiente filme con James Gunn.

En una charla con IGN, el británico afirmó que está “entusiasmado por conocerlo” y que no puede esperar para “sentarme con él y tener largas conversaciones con él (Gunn)”.

Como lo dio a conocer el actor, Henry Cavill regresará a DC Films como el ‘Hombre de Acero’ para una cinta en solitario, aunque aún no se tiene un guion confirmado.

Síguenos en redes sociales para más  información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones