Valve Software comienza un interesante concurso de skins o apariencias para Counter-Strike: Global Offensive o CS:GO con premios

Si por algo ha destacado Counter-Strike: Global Offensive o CS:GO es por ofrecerle a los jugadores algo más. En especial en lo que se refiere a personalización, como las skins o apariencias que emplean sus armas.

Pero, ¿alguna vez soñaste con la posibilidad de crear alguna de ellas? Pues ahora el equipo detrás de este juego en Valve Software te da la oportunidad de hacerlo. Todo gracias a un concurso que se llevará a cabo a nivel mundial.

Dreams & Nightmares comenzó esta semana

Éste lleva por nombre Dreams & Nightmares, y comenzó esta misma semana. Se lleva a cabo desde el 22 de julio hasta el 21 de octubre, y habrá un millón de dólares en premios.

Eso es lo que se repartirán los 10 ganadores que serán seleccionados. Lo que Valve pide a creadores de todo el mundo, y que sean miembros de la comunidad CS:GO es crear sus propios acabados de armas. Después, tienen que publicarlos en el WorkBench en Steam.

Cualquiera puede crear su propia apariencia, pero tiene que apegarse a los lineamientos de Valve Software. Al parecer, aquellas con diferente rareza y alteraciones que reflejen desgaste tienen más posibilidades de ser seleccionadas.

En especial se busca que sean ‘acabados originales de armas con temática de sueños o pesadillas’

. Es posible adaptar los estilos o acabados existentes, pero también crear obras enteramente nuevas.

Crea pieles para CS:GO y gana atractivos premios

Cabe señalar que no hay límite en cuanto propuestas. Incluso es posible que los creadores colaboren entre sí, aunque deben de darse créditos combinados.

Algo interesante es que es factible que un artista gane más de uno de los 10 premios que estarán disponibles. Además, Valve Software no será propietario de ninguna de las pieles que fueron creadas o suministradas. Esta no es la primera vez que se convoca a los fans para crear las skins.

¿Cuántas apariencias se agregarán al juego con base a este concurso de CS:GO? En total, serán 15 al paquete de Dreams & Nightmares con cuatro rarezas.

Estas son protección (AK-47 y MP-9), clasificado (MP-7, Dual Berettas y FAMAS) y restringido (XM-1014, PP-Bizon, G3SG1, M4A1-S y USP-S). Igualmente, está especificaciones militares (Five-SeveN, SCAR-20, MAG-7, P2000, Sawed-Off, MAC-10 y MP5-SD). Vale la pena participar.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones