Y decían que invertir en skins no era buen negocio

CS:GO no solo te permite ganarte unos dólares participando en torneos de renombre, también te permite hacerlo vendiendo las tan ansiadas skins que se obtienen de forma aleatoria.

Estos elementos decorativos pueden alcanzar altas sumas de dinero, y prueba de ello es que uno se vendió recientemente por más de dos millones de pesos.

Aunque suena como algo extremo, el youtuber Prodigy pagó todo ese dinero por una cotizada skin de CS:GO que muchos morirían por tener.

Te recomendamos: CS:GO ELIMINA A MÁS DE 10 MIL HACKERS

Una de las combinaciones más raras de CS:GO

Con la ayuda de los coleccionistas Robert y Zipel, Prodigy adquirió una extraña variante de la skin de Medusa para el arma AWP por nada más y nada menos que 107 mil 211 euros, es decir, más de dos millones y medio de pesos mexicanos.

La transacción se realizó a través de la plataforma Buff163 convirtiéndose en la más alta de su historia, y aunque puede parecer un gasto exagerado para muchos, los fans de CS:GO

lo entenderán.

CS:GO Skin cara

Esta variante de Medusa es extremadamente rara por dos detalles. El primero es el indicador de uso de arma, conocido como float, catalogado como el segundo más pequeño.

El segundo elemento son los cuatro stickers conmemorativos Titan Holo Katowice de 2014, mismos que alcanzan hasta los 20 mil euros, poco más de 481 mil pesos mexicanos debido a su rareza.

Arma rara Medusa CS:GO

No es la skin más cara

Aunque el precio que pagó por esta skin de CS:GO fue muy elevado, queda muy por debajo del récord de la suma más alta pagada para uno de estos elementos.

Dicha marca la tiene la apariencia Dragon Lore para AWP con cuatro stickers Titan, misma que se vendió por 121 mil 156 euros, es decir, casi 3 millones de pesos mexicanos.

Por ello quizá no es tan mala idea invertir en skins.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones