Parece que en América Latina no se pasa tan fácil de plata

CS:GO es un juego con mucha importancia dentro de los esports, y si llevas un rato jugándolo sabrás que no es tan sencillo ascender en las tablas de clasificación.

Superar el rango de Plata 1 puede ser una tarea verdaderamente complicada, y de acuerdo con un estudio reciente, los jugadores de México son los que más se estancan en esta división.

El sitio Leetify, el cual se encarga de analizar partidas, compartió una serie de datos en donde se revela cuáles son los países más exitosos en CS:GO y cuáles los menos afortunados.

Te puede interesar: CS:GO ELIMINA A MÁS DE 10 MIL HACKERS

De acuerdo con los datos mostrados, Finlandia tiene el porcentaje más alto de jugadores en el rango Global Elite con 4.32%, en segundo lugar se encuentra Suecia con 2.73% y en el tercer puesto Estonia con 2.60%.

El único país de América Latina que figura entre los mejor posicionados del juego es Brasil

, con 1.88% de los jugadores en dicha clasificación.

CS:GO mejores jugadores

México es de los peor rankeados en CS:GO

Las cifras proporcionadas por Leetify también revelaron cuál es el país que se encuentra atascado en el nivel más bajo de la clasificación, es decir, Plata 1.

La lista es encabezada por México con el 17.81% de jugadores, seguido de Colombia con 13.09% y Estados Unidos con 8.80%.

CS:GO Peores Paises

Antes de estallar en contra de los jugadores de CS:GO de América Latina, es necesario señalar algunos elementos importantes de este estudio.

Lo primero es que los datos se tomaron solo de entre un total de 7 millones de jugadores, así que no se midió la totalidad de usuarios, y lo segundo es que no mide la calidad de loes equipos que representan a los países en torneos profesionales.

¿Crees que las estadísticas son correctas o que falta medir a más usuarios?

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones