¡Nos vemos en la grieta!

Ante el conflicto que se vive en territorio ucraniano, 11 bit studios, desarrolladores del juego This War of Mine, decidieron donar las ganancias del título a la Cruz Roja ucraniana y apoyar a las víctimas.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado oficial del estudio polaco, en el que se lee:

“Por los próximos siete días, todas las ganancias de This War of Mine, todos sus DLCs, en todas las tiendas y plataformas irán a un fondo especial. Una semana más adelante, este dinero será donado a la Cruz Roja ucraniana para apoyar directamente a las víctimas del conflicto en Ucrania”. 

El título, con calificación de 83 por Metacritic, cuenta la historia de cómo se vive un conflicto bélico para las personas. Los personajes que se usan son civiles que buscan sobrevivir en una ciudad asediada, donde el objetivo es superar la hambruna y escasez de medicinas.

Además, el propio título cuenta con tres DLC que llevan por nombre: Father’s Promise, Last Broadcast y Fading Embers, únicamente disponibles para Steam. Estos cuentan más versiones que forman parte de una sociedad afectada por luchas bélicas.

Por su parte, se lanzó un contenido extra para todas las consolas titulado This War of Mine: The Little Ones, que se enfoca en cómo los niños perciben un conflicto armado en su ciudad.

El videojuego está disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad para ‘Next gen’ en todos los países del mundo y la propia desarrolladora insta a los ‘gamers’ a comprar y apoyar de esta forma a los damnificados. 

Hagamos, jugadores y desarrolladores juntos, lo posible para apoyar a las víctimas en Ucrania”, finaliza el texto compartido por 11 bit studios.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones