¡Nos vemos en la grieta!

Tomonobu Itagaki, productor de los juegos de Ninja Gaiden y Dead or Alive, creó Apex Game Studios para desarrollar un nuevo título con funciones de blockchain y elementos NFT que llevará por nombre ‘Warrior‘, con la misión de crear una experiencia “inmersiva”.

Este proyecto se realizará completamente en el concepto de Web 3.0 y de acuerdo al propio creador, busca “resolver el rendimiento, seguridad y sustentabilidad del GameFi 1.0 y avanzar a GameFi 2.0“.

El videojuego de ‘Warrior‘ presume contar con el motor gráfico de Unreal Engine y se basa en un gameplay de juegos AAA, con un sistema económico que se soporta un ciclo de intercambio de activos, mientras se lucha y se explora.

En cuanto a las funciones de blockchain y NFT, se explica que “casi todos los activos que los jugadores obtienen en el juego pueden ser canjeables por WGT“, lo que incluye a sus personajes, los Mob Servants.

Habrán hasta 100 tipos diferentes de estos guerreros, cada uno con su rango y mientras progresen, más poderosos serán en el videojuego de ‘Warrior‘.

Mob Servants en Warrior, el juego de Tomonobu Itagaki. | Foto: Warrior Game

¿Cuándo llegará el juego de Warrior con su modelo NFT?

Si bien no existe una fecha tentativa de lanzamiento, en el sitio web del título, que ya tiene un video de demostración con su gameplay y paquete gráfico, planea realizar ventas privadas de sus productos NFT y realizar promoción para finales del 2022.

A principios del 2023 se buscará lanzar la fase de pruebas ‘beta’ y probar el sistema de compra y venta dentro del título, con retroalimentación de usuarios.

Warrior, de Tomonobu Itagaki, llegaría para dispositivos móviles y para los sistemas iOS y Android, así como para jugadores de PC en la tienda Windows, según aparece en la página web del juego.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones