Hidetaka Miyazaki, director y creador intelectual de Elden Ring entre otros videojuegos desarrollados por el estudio de FromSoftware, confirmó que un nuevo título está en camino y que se encuentra en la fase final de su creación.

El creativo japonés habló con el sitio 4Gamer de su país y fue cuestionado sobre declaraciones que hizo en 2018 acerca de múltiples juegos en camino, donde destacó la entrega de su último ‘Souls’. 

Ante esto, Miyazaki confirmó que “sí, estamos en etapa final de desarrollo” de un nuevo título, aunque no reveló el nombre o la temática que tendrá el videojuego. 

El director afirmó que desde 2016 hay “3.5 líneas en las que he estado trabajado desde entonces. 0.5 es Déraciné, 1.0 es Sekiro y el 2.0 restante son títulos sin anunciarse”.

Los únicos detalles compartidos por Hidetaka Miyazaki fueron que, “aunque no es el tiempo correcto para hablar a detalle”, son “juegos típicos entre nosotros”. Finalmente, aseguró que se anunciarán “uno a uno mientras toman forma”. 

Armored Core 6, ¿el posible nuevo juego de FromSoftware?

Siguiendo con el estreno de Elden Ring en este 2022 y tras la confirmación de Hidetaka Miyazaki de un nuevo videojuego desarrollado por FromSoftware, rumores señalan que el proyecto se trata de Armored Core 6.

Esto luego de que el estudio realizó un control de calidad a principios de este 2022 con este nombre, junto con los de Dark Souls y el mismo Elden Ring

Portada del último Armored Core publicado.

Armored Core es una franquicia tri-dimensional de acción en ciencia-ficción basada en robots y sería el primer desarrollo de esta franquicia desde 2012

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones