Los cuatro mejores avanzarán a la máxima competencia del juego

La Copa Elite Six de Rainbow Six Siege inicia su primer día con aguerridos encuentros en donde 10 equipos latinoamericanos buscarán cuatro boletos para la máxima competencia del juego.

Las mejores escuadras de América Latina comenzarán sus enfrentamientos el martes 20 de julio, divididos en dos grupos diferentes.

En el primero de ellos se encuentran Ninjas in Pyjamas, Atheris, Malvinas, Team Liquid y Furia. En el grupo B veremos a Faze, Team One, Fénix, 9z y Black Dragons.

Te recomendamos: EL SIX MAJOR DE RAINBOW SIX SIEGE SERÁ EN MÉXICO POR PRIMERA VEZ

El primer día de la Copa Elite Six tendrá 5 encuentros, comenzando con un enfrentamiento entre Team Liquid y Ninjas in Pyjamas, dos poderosas escuadras brasileñas.

La segunda partida llegará con Furia Esports y Malvinas Gaming, mientras que en el tercer partido veremos a Team One y 9z Team.

La representación mexicana llegará en el cuarto enfrentamiento, ya que Fenix Esports se verá cara a cara con Faze Clan

.

Para cerrar el primer día, los mexicanos de Atheris Esports se medirán ante Furia Esports de Brasil.

Estos son los horarios para la Copa Elite Six

Esta fase de grupos se llevará a cabo del 20 al 23 de julio, dejando los cuartos de final para el día 24, mientras que la semifinal y la final se jugarán el domingo 25.

Horarios Copa Elite Six

Cabe señalar que la Copa Elite Six cuenta con 6 equipos brasileños, dos mexicanos y dos de Sudamérica, y quienes se coloquen en las primeras posiciones de sus grupos pasarán directamente a la semifinal.

Para completar el esquema, quienes queden en la segunda y tercera posición avanzarán a cuartos de final, en donde se definirá quienes avanzan.

La Copa Elite Six definirá cuatro boletos para el Six Major, la máxima competencia de Rainbow Six Siege que por primera vez se realizará en México.

No te pierdas todas las noticias en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Compartir
Recomendaciones