Con la llegada confirmada de la ‘skin’ de Ezio Auditore, personaje de la saga de Assassin’s Creed a Fortnite, la desarrolladora Ubisoft reveló la única forma de conseguir este set, que estará disponible a partir del 10 de marzo.

A través de sus redes sociales, la compañía lanzó la promoción en la que se especifica que con la compra de Assassin’s Creed Valhalla o Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök, se recibirá la caracterización de Ezio.

No obstante, la adquisición debe realizarse en la página oficial de Epic Games Store para poder hacer válida esta transacción para Fortnite de manera automática.

¿Qué incluye en la compra del videojuego o expansión?

Como se describió, el personaje de Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations, formará parte de Fortnite y puede conseguirse a través de la compra de los recientes títulos de la saga en la Epic Games Store, iniciando sesión o vinculando la cuenta de la consola al sitio web.

Una vez generado el ticket, se entregará de manera automática el 10 de marzo la ‘skin’ del ‘maestro asesino’, junto a su emote y un pecker, como parte del paquete.

En caso de haber adquirido el juego o expansión de Ubisoft antes del anuncio de esta colaboración, a través de la tienda de la distribuidora, se otorgará el set de ‘Historias del Animus’ como contenido extra.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök estará disponible para todas las plataformas a partir del 11 de marzo, en lo que fue descrito como una de las expansiones más ambiciosas de la franquicia. 

Por su parte, el título estándar que cuenta la historia de Eivor y su clan de vikingos tiene un descuento de hasta el 60% en la Epic Games Store, para acompañar esta promoción y colaboración con Fortnite

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones