¡Nos vemos en la grieta!

Por mudarse de país, un jugador de CoD: Mobile no tiene acceso a 6 mil dólares de contenido que compró

Podría pensarse que si un jugador de Call of Duty: Mobile o CoD: Mobile se mudara de un país a otro y decidiera, con lógica razón, cambiar de región, no habría mucho problema.

Sin embargo, las cosas no son tan sencillas como suenan, y eso es lo descubrió un fan originario de Pakistán.

Eso fue lo que reveló a través de un tema en Reddit alguien que se hace llamar Bronac1234, y que pide ayuda a los desarrolladores de este juego.

CoD: Mobile no es ‘amigable’ con el cambio de región

Lo que sucede es que esta persona se mudó de Pakistán a Australia. Al llegar ahí se le hizo lógico cambiar de región su juego. Obviamente no tenía mucho caso seguir jugando en el servidor de su país de origen, sino utilizar el dedicado a su nueva residencia, por lo que al hacerlo se llevó un baneo de algunos minutos.

Bronac1234 pensó que algo estaba mal e insistió ¡por lo que acabó bloqueado por 10 años!

El principial problema que tiene en CoD: Mobile es que ha gastado más de $6 mil dólares en artículos para el juego. La gran mayoría fue en reposición de puntos en esta versión móvil de Call of Duty, pero también en numerosos paquetes de DLC.

Aunque es dueño legítimo del contenido no puede usarlo, y el juego lo castiga pensando que está hackéandolo. Algunos jugadores están ayudándole para llamar la atención del equipo detrás del juego en redes sociales.

La cuenta original ahora tiene un baneo de 10 años

Hasta el momento no ha tenido una respuesta satisfactoria. Como se imaginarán, la razón del problema es que los servidores del juego suponen que él está jugando desde Pakistán, no Australia.

Lo peor es que no se le permite intercambiar de región. Alguien le sugirió ‘espero que recuperes tu cuenta, tal vez intenta usar una VPN vinculada a Pakistán para que crean que todavía estás ahí’.

No faltan quienes le señalan que el primer error que cometió fue gastar más de $6 mil dólares en un juego para móviles.

El caso es que los responsables de CoD: Mobile deberían prestar atención a este caso. Es probable que este tipo de situaciones sean mucho más comunes de lo que se piensa. Bronac1234 tiene todo el derecho de recuperar lo que compró legalmente.

Fuentes [1][2].

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