Sin piedad

Epic Games anunció la llegada de skins de Cobra Kai a Fortnite, justo a tiempo para el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix

cobra kai fortnite
Las skins de Cobra Kai recrean los uniformes del dojo | Fuente: Epic Games

El conjunto ya está disponible en la tienda del juego, e incluye 10 atuendos distintos que representan a los diferentes dojos de la serie, para que puedas elegir a tu favorito. Sin importar que seas de Cobra Kai, Miyagi-Do o Colmillo de Águila, podrás saltar a la isla con los colores de tu equipo. 

Pero no solo estarás corriendo con tu apariencia karateka. Además de las skins, la tienda tiene disponibles varios accesorios que incluyen picos, mochilas y un gesto muy especial. 

cobra kai paquete fortnite
El paquete de Cobra Kai incluye dos picos, dos grafitis y el gesto de la grulla | Fuente: Epic Games

Las enseñanzas de Miyagi y la moneda de cobra adorarán tu espalda durante la batalla, y los picos de Logo de Dojo y Maldición de la Cobra ayudarán a conseguir todos esos materiales que deciden cada enfrentamiento. Finalmente, el gesto de La Técnica de la Grulla le mostrará a tus enemigos que tienes el entrenamiento y la paz interior necesaria para partirles la cara con una patada. 

Todo este contenido se puede comprar de manera individual en la tienda de Fortnite o es adquirible por medio de los lotes especiales KO Karate y Enfrentamiento en el Dojo. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones