El pasado viernes 24 de junio, Garena reveló oficialmente su alianza con uno de los equipos de futbol más importantes de México. En una rueda de prensa celebrada en el estadio Azteca de la ciudad de México, Free Fire fue revelado como patrocinador del Club América.

De esta forma, Free Fire se convierte en el primer video juego no deportivo en realizar un patrocinio de este tipo en México. Los uniformes del equipo lucirán la nueva imagen del Battle Royale como parte de la alianza entre las dos marcas.

“Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.”

-Garena

Esta no es la primera vez que Free Fire se involucra con deportes y espectáculos locales. El pasado mes de abril, el juego para dispositivos móviles tuvo una colaboración con la empresa Lucha Libre AAA.

La alianza de Garena con el equipo de futbol mexicano lleva varios meses cocinándose y desde el pasado mes de marzo, fotografías del jersey oficial de “las águilas” se filtraron en internet luciendo el entonces desconocido nuevo logo de Free Fire.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa.”

– Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América.

El águila desciende en Bermuda: Free Fire X Club América

La colaboración de Garena con el Club América no se quedará solo en la cancha de futbol con el patrocinio y el logo en las camisetas de los jugadores. Free Fire también agregará al juego elementos estéticos inspirados en el equipo.

A partir del próximo 28 de agosto, atuendos inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, estarán disponibles en la tienda del juego.

¡Fans de Free Fire y americanistas unidos! ¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios y únete a nuestra comunidad para no perderte las noticias más relevantes de los esports y videojuegos, como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones