¡Nos vemos en la grieta!

Asegura que no están cuidando a la comunidad

La pretemporada de la Call of Duty League (CDL) de 2022 para Call of Duty: Vanguard comenzó, pero no todos los profesionales de la disciplina están de acuerdo con cómo se está realizando el evento, entre ellos Clayster, quien criticó a la organización por no cumplir con los protocolos necesarios para la contingencia derivada del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Clayster compartió su rechazo a la organización, que solamente pide una prueba negativa unos días antes del evento para los jugadores, pero no tiene ningún tipo de protocolo para los asistentes, a pesar de que los equipos pidieron medidas claras y pruebas diarias para los participantes de la CDL.

Asimismo, más jugadores del circuito profesional de Call of Duty se unieron a su reclamo, al notar que la organización tampoco tiene protocolos estrictos, pues han visto incluso a gente del staff sin respetar el correcto uso del cubrebocas ni los mandatos respecto al distanciamiento en espacios cerrados.

Por su parte, la Call of Duty League negó estas acusaciones y recalcó que “la salud y la seguridad de jugadores, fans y todo el personal es nuestra mayor prioridad en cada evento. Desafortunadamente, siempre hay un riesgo inherente al realizar partidas presenciales y esperamos que no ocurra nada. Sin embargo, nuestros protocolos siempre se adaptarán a las regulaciones locales”.

Prueba gratis Call of Duty Vanguard
La temporada de Call of Duty: Vanguard no empezó de la mejor manera para los pros. | Fuente: Activision Blizzard

La pretemporada de la CDL de 2022 no otorgó ningún punto a todos los equipos participantes, pero servirá para comenzar el circuito de este año; lo que no se sabe es si algún equipo presentará alguna queja o tomará acciones para prevenir futuros incidentes de seguridad y salud.

Compartir
Recomendaciones