¡Nos vemos en la grieta!

Disfruta la nueva temporada de Clash Royale, que ahora tiene temática de dragones. ¡La diversión nunca se detiene con este juego!

Como otros juegos Free-to-Play o F2P, Clash Royale se mantiene actualizado constantemente. Este título para móviles, el cual es desarrollado por Supercell, recibe nuevo contenido de forma periódica.

En especial a través de temporadas, que agregan varias novedades que mantienen enganchados y entretenidos a los jugadores. Es así como una más entra en escena, y ésta lleva por nombre Terma de Dragones. Una temática muy atractiva.

Los dragones invaden ahora a Clash Royale

Algo que notarán de inmediato los jugadores es que el Dragón Infernal estará al máximo de potencia durante estos días de mayo. Pero no es la única novedad disponible en el juego.

También hay un nuevo Pass Royale, y es por medio de éste que es posible desbloquear el Libro de Libros, así como una suerte de objetos mágicos. No podían faltar algunas apariencias extra, destacando en esta ocasión la correspondiente a Torre Termal que está genial.

A eso se suma también la Primera Reacción del Mortero. Mucho de lo que mencionamos antes puede verse en el avance que acompaña esta nota.

Esta vendría a ser la Temporada 23 de Clash Royale, que se ha mantenido vigente a lo largo del tiempo. Todo desde que fue lanzado al mercado en 2016. Mucho ha recorrido este juego desde que apareció, iniciando como un spin-off del también exitoso Clash of Clans con sus conocidos personajes.

La Temporada 23 viene con contenido atractivo

En el video se puede ver un ataque de parte de los dragones, que también saldrán beneficiados además del Dragón Infernal. Si de casualidad tienes esta carta a la mano estará al máximo nivel posible.

Sin embargo, esto también depende de tu nivel de jugador. Así que es el único límite que existe al momento de jugar. Pero al menos podrás sacarle el máximo provecho posible en mayo. Es una razón más para disfrutar de esta popular propuesta.

Clash Royale es un título que mezcla elementos de estrategia en tiempo real o RTS. Sin embargo, también tiene un poco de juego de cartas coleccionable, defensa de torre y hasta de MOBA.

Quizá por esta diversidad es que se ha ganado el favor de los jugadores. En menos de un año ya le había dado a Supercell ganancias de más de mil millones de dólares. Tres años después, dichos números subieron a $2.5 mil millones. Y todavía sigue creciendo.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones