¡Nos vemos en la grieta!

Luego de que Konami adquirió la licencia de la Liga MX en 2022, el equipo de Chivas confirmó su aparición en el juego de eFootball 2023, que contará con escaneos reales de los jugadores, uniforme y hasta patrocinio para la organización de esports del club.

Esto se dio a conocer por ambas entidades, que incluyeron un video de presentación para dar a conocer la incursión del conjunto tapatío al roster del juego, a nivel mundial, además de activaciones en el Estadio Akron.

La misión, será “promover el futbol mexicano a una audiencia global a través de una variedad de iniciativas, incluida la participación futura en proyectos de esports”, se lee en el texto compartido en redes sociales.

El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Konami, un desarrollador de videojuegos icónico con una presencia establecida desde hace mucho tiempo en el negocio del futbol mundial, con nuestra familia”.

Por su parte, el presidente de Konami Digital Entertainmente Inc, Yuta Kose, reafirmó la misión con Chivas a través de eFootball 2023: “Nuestra iniciativa es darle al futbol mexicano el protagonismo que nunca antes había tenido para sus fanáticos a nivel nacional y la comunidad mundial del futbol”.

Chivas y América, los confirmados en eFootball 2023

Con escaneos 3D, como se promocionó en la alianza, Chivas se une al Club América como otro equipo de la Liga MX confirmado para el videojuego de eFootball 2023

En la portada y video de anuncio se observan a Alexis Vega, Roberto Alvarado, Alan Mozo, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán como las figuras principales que tendrán su rostro en el juego.

Por otro lado, se confirmó que el Estadio Akron también será parte del ‘free to play’ de Konami, unto con el Estadio Azteca, casa de las ‘Águilas’ del América, como los dos inmuebles del futbol mexicano dentro del juego. 

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones