¡Nos vemos en la grieta!

El futbolista mexicano, Chicharito Hernández, se unió a Complexity Stars, un programa encabezado por las compañías especializadas en esports, GameSquare (Canadá) y Complexity (EE.UU.), con la misión de atraer audiencias de habla hispana.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización estadounidense, donde se muestra una rueda de prensa en la que el propio jugador da a conocer su llegada a su ‘nuevo equipo’.

“El soccer es mi vida y siempre dejo todo de mí cada que salgo al campo. Pero con el tiempo me he dado cuenta que hay otras partes en mi vida que quiero perseguir también y una de ellas es el gaming”, declara Chicharito en el video.

Con este anuncio, el CEO de GameSquare, Justin Kenna, aseguró que los “logros (de Hernández) en el campo y en Twitch, lo hacen una gran adición para el creciente equipo de atletas en Complexity Stars”.

Por otro lado, el mexicano también dio sus impresiones: “El gaming siempre ha sido una pasión mía. Firmar con Complexity Stars me permite crear contenido y realizar eventos en vivo que conecten con mis fans fuera del campo”.

Con esta alianza, los 14.3 millones de seguidores del futbolista se suman a la compañía de esports e incluso pueden adquirir una camiseta con el nombre y número ’14’ icónico del jugador, con el diseño de Complexity.

¿Qué es Complexity Stars?

Complexity Stars es un programa de atletas que forman parte de la industria de esports y gaming, que son reclutados para la atracción de audiencias hacia la comunidad de la empresa (con base en los Estados Unidos) y la compañía madre de GameSquare Esports (Canadá).

Camiseta de Chicharito con diseño de Complexity Stars. | Foto: Complexity

Además de Chicharito Hernández, nombres como los de J.R. Smith (NBA), Allisha Gray (WNBA), Max Holloway (UFC), Sean O’Malley (UFC), Megan Anderson (UFC), Leonard Fournette (NFL), Ronnie Stanley (NFL) y Edwin Ríos (MLB), son parte de esta organización.

Por otro lado, Complexity Gaming se especializa en el desarrollo de torneos de esports, creación de contenidos (donde lucen los atletas) y colaboraciones con marcas en sus plataformas y eventos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports.

Compartir
Recomendaciones