El Chapulín Colorado, el ícono mexicano popular en toda Latinoamérica llegó a Rocket League en forma de un lote de objetos estéticos.

Tal como te adelantamos el mes pasado, la tercera colaboración del personaje creado por Roberto Gomez Bolaños con Epic Games llegó de forma súbita al juego de balón-automovilismo free-to-play.

Chapulín Colorado

Todos los jugadores podrán obtener el lote El Chapulín Colorado en la tienda de objetos por 1000 créditos, además del letrero del jugador Héroe Colorado gratis. Este lote de elementos cosméticos estará disponible del día 11 hasta el 17 de octubre.

Epic Games X Chespirito

El equipo de Epic Games mediante su oficina en México trabajó de cerca con Psyonix y Grupo Chespirito, empresa que gestiona los derechos, imagen y personajes de Roberto Gomez Bolaños, para llevar la esencia del querido personaje a Rocket League.

Contrario a Fall Guys y Fortnite, en Rocket League no existen personajes como tal sino vehículos. Llevar al Chapulín Colorado a este juego significó tomar sus elementos más característicos y adaptarlos de forma creativa.

LOTE EL CHAPULÍN COLORADO

El lote completo tiene un precio de 1000 créditos y está compuesto por un cuatro objetos. No obstante, en caso de que los jugadores quieran, cada uno se puede adquirir por separado.

  • Calcomanía Síganme los Buenos
  • Adorno Antenitas de Vinil
  • Ruedas Más Rápido que una Tortuga
  • Explosión de gol Chipote Chillón

Finalmente, el letrero de jugador temático “Héroe Colorado” estará disponible en la tienda de objetos sin costo alguno para todos los usuarios.

Chapulín Colorado

El lote El Chapulín Colorado estará disponible desde el 11 de octubre por la tarde, luego de una actualización del juego.

¿Qué opinas de esta curiosa colaboración? ¿Ya tienes al Chapulín en Fortnite y Fall Guys? Dejanos tus comentarios y únete a nuestras redes para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones