¡Nos vemos en la grieta!

Esas horas invertidas podrían ser recompensadas

Candy Crush tendrá su propio torneo de Esports el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos, aunque no será con un formato común.

Este evento estará abierto a todo el público que tenga una cuenta por encima del nivel 25 en móviles y que logren colocarse en el top de su tabla de posiciones.

De acuerdo con información de Polygon, Khloé Kardashian será la encargada de conducir el evento y comentar las partidas. La socialité aseguró ser una gran fanática del juego desarrollado por King, y admitió ser bastante competitiva a la hora de jugar.

El primer torneo de Candy Crush no tendrá premio en efectivo

La fase de calificación se llevará a cabo del 23 de septiembre al 7 de octubre, de donde saldrán 10 finalistas que avanzarán a cuartos de final.

Quienes salgan adelante deberán esforzarse para llegar a la final, que está pactada para el mes de noviembre.

El premio no parece tan atractivo, a menos que seas fan de Candy Crush, ya que consta de una dotación anual de barras de oro dentro del juego. Esto le permitirá al ganador comprar una buena cantidad de objetos de ayuda para seguir subiendo de nivel.

Este título, lanzado en 2012, cuenta con 3 mil millones de descargas alrededor del mundo, según palabras de Todd Green, quien está a cargo de este título.

Actualmente se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, y cuenta con una gran popularidad debido a sus mecánicas sencillas.

King, el estudio a cargo del desarrollo, trabaja de cerca con Activision Blizzard para seguir trayendo mejoras al juego, y de esta forma seguir vigente para el público.

Esperemos que este tipo de torneos de Candy Crush lleguen a otros países, ya que hay talento que reconocer en todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones