¡Nos vemos en la grieta!

Un ejemplo de cómo mantener la calma es vital para triunfar

Ebro Gaming se coronó como el primer campeón de Wild Rift en América Latina al derrotar a Leviatán Esports en tres de cuatro partidas.

El equipo fundado por el ex futbolista argentino Sebastián Verón, también obtuvo el boleto para la Horizon Cup, el primer mundial de este MOBA de Riot Games para móviles.

Luego de esta victoria en la Ciudad de México, Ebro Gaming viajará en noviembre a Singapur para representar a la región.

Una decisiva victoria en Wild Rift

El último enfrentamiento del torneo Lolcito Salvaje Abierto comenzó a favor de Leviatán Esports, quienes aplastaron a sus contrincantes al sacar una ventaja de 20 asesinatos, lo que les permitió comprar objetos mucho más rápido y tomar objetivos vitales.

Ebro Gaming no permitió que el ánimo decayera y demostraron su calidad en una segunda partida donde se centraron en la toma de dragones y el barón, con los cuales derribaron la línea central.

El tercer encuentro se definió con una encarnizada batalla en la jungla que culminó a favor de los argentinos, dándoles el tiempo suficiente de tomar el nexo de sus rivales y ponerse arriba en el marcador.

Ebro Esports Campeon Wild Rift

El cuarto enfrentamiento puso el último clavo a Leviatán Esports, quien no aprendió de sus errores y sucumbió luego de ser exterminado en otra pelea por equipos, dando el campeonato a Ebro Gaming.

A pesar de no ser los favoritos, la escuadra argentina dió cátedra de temple al reponerse de una derrota y posteriormente dominar a sus contrincantes.

Ebro Gaming tendrá un mes completo para analizar cuáles fueron sus fortalezas y debilidades en este torneo, y así, llegar en su mejor forma a la Horizon Cup de Wild Rift.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al pendiente de las últimas noticias sobre Esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones