Previo al inicio de la temporada cuatro de Call of Duty: Warzone y Vanguard, llamada ‘Mercenaries of Fortune’, la cuenta oficial del juego de Activision reveló que habrá un evento de ‘crossover’ con la película de Terminator, en la que se espera una ‘skin’ especial en la tienda.

Esto luego de que se colocaron imágenes con un lingote plateado y en la que la primera pista se escribió: “Parece que algunos mercenarios capturaron algo inusual. Algunos metales preciosos brillan más en la obscuridad. ¿Quién los puede identificar?”.

Horas después, se reveló: “Tomen esta inteligencia tan rápido como puedan… volverán”, se lee en la cuenta oficial de Call of Duty con un pedazo de metal en el que se lee el logotipo de ‘Skynet: Mimetic Polyalloy’, siendo este el material que se usó para crear las ‘máquinas’.

Esta será una nueva colaboración entre Call of Duty: Warzone y una cinta popular, pues recientemente se tuvo la llegada de Kong y Godzilla en Operation Monarch. Previamente, John Rambo y John McClane también fueron parte del Battle Royale.

En el sitio oficial del videojuego, se compartió que las máquinas y el T-1000 llegarán a media temporada con paquetes de edición especial y limitada, aunque no se presentó una fecha oficial exacta.

Primera imagen del ‘crossover’ entre Call of Duty: Warzone | Vanguard y Terminator. | Foto: Call of Duty

Call of Duty Warzone y Vanguard cuarta temporada: ¿qué vendrá en el pase de batalla?

Además de revelar una nueva colaboración, Call of Duty: Warzone y Vanguard compartió que el pase de batalla de ‘Mercenaries of Fortune’ contará con más de 100 niveles de contenido desbloqueable y “dos docenas” serán partes gratuitas.

Al adquirir el ‘battle pass’ se podrá obtener al operador Carver Butcher y su traje legendario ‘Finalizer’, además de su arma Marco 5, que podrá equiparse en modo ‘Akimbo’ (doble)

En cuanto a las armas, también se podrá obtener la UGM-8 y diseños especiales como el ‘Cybernetic Rifle’ (SMG), ‘Beach Coral (LMG), ‘Emerald Coast’ (SMG), ‘Starred Diplomat’ (Assault Rifle), Imperative (LMG), entre otros, conforme se avance en el pase.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones