La quinta y temporada final de Call of Duty: Warzone y Vanguard tendrá una última actualización gratuita que incluirá más armas, operadores y un modo de juego ’Supreme’ en solos, dúos, tríos y ‘quads’.

En primera instancia, los villanos de la franquicia Rorke y Seraph, llegarán al Battle Royale de Activision, junto con sus armas preferidas, que podrán conseguirse en paquetes especiales.

Gabriel T. Rorke portará una Lienna 57, mientras que He ‘Seraph’ Zhen-Zhen usará una BP50; la primera de estas, se destaca por “mantener un fuego constante en cortas y medias distancias”.

Por otro lado, la BP50 presenta una “alta velocidad de fuego” y puede ser “letal a larga distancia”. Para conseguirlas se podrán completar retos dentro del juego o adquirirlas en los ‘bundles’ de los personajes.

Por otro lado, Activision compartió que en caso de ordenar el juego de Modern Warfare 2, se podrá obtener a Khaled Al-Asad para usarlo de manera inmediata en Call of Duty: Warzone y/o Vanguard.

Nuevo modo en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Rebirth Island: Resurgence Supreme será la nueva modalidad de juego para Call of Duty: Warzone y Vanguard, en la que se tendrán loadouts ‘épicos’, entre otras modificaciones al gameplay.

Estos cambios incluyen el aumento de puntos de vida, el retiro de ítems secundarios o extra, además de un menor tiempo en la tormenta.

Foto: Activision

Igualmente, a los jugadores que logren ganar la partida con al menos 15 eliminaciones, se les otorgará un calling card animado de “Resurgence Trials Victory”.

La nueva y última actualización de CoD: Warzone y Vanguard estará disponible a partir del 28 de septiembre en todas las plataformas en las que se encuentre el título de Activision.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones