¡Nos vemos en la grieta!

Debido a la denuncia de Alex Zedra, las cuentas en Twitch de dos jugadores tramposos de Call of Duty: Warzone fueron canceladas

Activision lleva actualmente una ‘guerra’ contra los jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone, y hace no mucho, cerró las cuentas de 60 mil usuarios que incurrieron en estas prácticas.

Hay un equipo completo que vigila el comportamiento de quienes juegan este título, y así han logrado identificar a varios de ellos. Pero a veces un poco de ‘ayuda extra’, en la forma de denuncia, respalda los múltiples esfuerzos que hace esta publicador.

Tramposos de Call of Duty: Warzone cachados ‘in fraganti’

Quien reveló a un par de tramposos fue nada menos que Alex Zedra, una influencer, streamer y jugadora. Ella es quien prestó su apariencia a Mara, una de las operadoras que aparecen en CoD: Warzone.

Es por lo mismo que es bastante conocida entre la comunidad en torno a este popular First Person Shooter o FPS. Aprovechando su relevancia, estaba participando como anfitriona de otros streamers que jugaban este título. Parecía que todo marchaba bien.

Pero entonces, ella se percató que dos jugadores que estaban transmitiendo su partida de Call of Duty: Warzone estaban recurriendo a las trampas para ganar.

Se trataban de Sarah ‘Icy Vixen’ Belles y BeardedBanger, que para ganar en el juego estaban recurriendo a una herramienta ilegal conocida como wallhack. Esta última permite ver a través de los muros. Esto obviamente les da una ventaja significativa al momento de jugar este FPS.

Alex Zedra hizo bien en denunciar este comportamiento

Tal parece que no era lo único que estaban empleando. Su descaro era tal que incluso lo estaban transmitiendo en vivo, como pensando que nadie se daría cuenta.

En vista de eso Alex no dudo en denunciarlos, y eso ya tuvo consecuencias. La primera compañía en retirarles su apoyo fue Twitch. Sus cuentas para transmitir están canceladas y no se sabe si volverán a activarse algún día. Desde luego, ahora están en la mira de Activision.

Como mencionamos antes, esta compañía no se ‘tienta el corazón’ para castigar a los tramposos en Call of Duty: Warzone. Si cerró 60 mil cuentas… ¿qué impide que haga lo mismo solo con dos?

Lo peor es que Icy Vixen y BeardedBanger mostraron a la vista de todos que estaban haciendo trampa. Es sin duda un mal ejemplo para todos los jugadores. Ahora deberán encarar las consecuencias de sus actos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones