¡Nos vemos en la grieta!

Mejores texturas en 2K para Call of Duty: Warzone

Actualmente se efectúa la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone, misma que nos trajo algunas novedades interesantes, entre las que destaca la mejora de la popular FARA 83, en detrimento de la CR-56 AMAX, además de la incorporación de cinco armas nuevas.

Además, hace algunos se lanzó un parche para el juego, opcional a descargar, pues está pensado para consolas de la nueva generación como lo son: PlayStation 4 Pro, PlayStation 5, Xbox Series y One X, en las que se puede jugar en resoluciones 2K (2560 × 1440 pixeles) o superiores, por lo que no es recomendable (de hecho es innecesario) descargar la actualización en las PS4 y Xbox One estándar.

Este parche, lanzado por Raven Software y Treyarch, desarrolladores del Battle Royale distribuido por Activision, consiste en un nuevo paquete de texturas de alta resolución para Call of Duty: Warzone (y también para Black Ops Cold War).

Call of Duty Warzone

Con esta adecuación, que oscila entre los 7 y 8 GB en el disco duro, se pretende mejorar el detalle de las imágenes en las pantallas de alta resolución, como la 2K.

Este es el quinto paquete de texturas que lanza Call of Duty: Warzone, con el cual se ha logrado un mejor detalle de las armas, de los personajes y los escenarios. Como no es autodescargable, se tiene que acceder a él yendo al menú principal, luego opciones del juego y pestaña de Instalación.

La FARA 83 evoluciona en Call of Duty: Warzone, pero…

El parche lanzado el 30 de junio de 2021 forma parte de las actualizaciones que se han hecho en la cuarta temporada de CoD: Warzone, en la que los amantes de este Battle Royale han disfrutado algunas adecuaciones en el juego.

Entre las más celebradas fue que a la FARA 83 se le aumentó ligeramente el retroceso. Desde hace años ha sido el arma más popular del juego, no obstante, los amantes de CoD se quejaban porque no tenía ni la fuerza, ni la precisión, que sí tenían la CR-56 AMAX, la AK-47 o incluso la Krig 6.

Fara 83 Call of Duty Warzone

Con la mejora que tuvo FARA 83 y el nerfeo de la CR-56 AMAX, la primera se convirtió en el fusil de asalto más poderoso de todo Call of Duty: Warzone, para alegría de sus adeptos, pero en esta temporada se añadió un arma más que le está compitiendo fuerte.

Además de la evolución de esta arma, antes, al inicio de la temporada cuatro de CoD: Warzone, también se recibió con agrado la incorporación de cinco armas nuevas, especialmente una:

Fusil de asalto C58

Es automático. Causa mucho daño en distancias cortas; su cadencia de disparo es lenta. Aunque su velocidad de balas es buena y su control del retroceso es fiable, le cabe pocas munición.

Aún así, y aunque fue nerfeado en el parche del 30 de junio, se está poniendo a la par de la FARA 83, en cuanto a preferencias.

Ametralladora ligera MG 82

Es automática. De su clase, es la que mayor cadencia de disparo tiene. Se mejoró su velocidad de apuntado. Su retroceso y daño son moderados, pero es respetable su capacidad de munición.

Ametralladora MG 82 Warzone

Pistola de clavos de Call of Duty: Warzone

Es lenta y altamente móvil, utiliza aire comprimido para lanzar su proyectiles que, en distancias cortas, provocan un enorme daño, aunque también fue nerfeada a finales de junio.

Subfusil OTs 9

Ofrece una gran fuerza de daño y una estupenda cadencia de disparo, aunque no carga muchas municiones.

Maza

Puede infligir daño crítico y es muy efectiva en el multijugador.

Antes del parche del 30 de junio, además de las armas, hubo otras actualizaciones en las que se incluyeron nuevos operadores (Jackal, Salah y Weaver), el mapa Apocalypse, dos modos de juego (Resurgimiento mini – Verdansk y Carga), además de nuevos niveles de prestigio.

Compartir
Recomendaciones