A la espera de una fecha definitiva de lanzamiento para Call of Duty: Warzone Mobile, el juego de Activision anunció que los dueños de dispositivos iOS ya pueden pre-ordenar el Battle Royale, que ya tiene 25 millones de usuarios a través de Google Play.
Con esto, el publisher lanzó el reto a la comunidad del juego para alcanzar los 35 millones de registros antes de que se lance el ‘shooter’ para celulares y abrir una nueva ola de recompensas.
Con la marca de los 25 millones de jugadores solamente en la plataforma de Android, Call of Duty: Warzone Mobile, los usuarios recibirán cuatro regalos:
De momento, Activision no ha compartido qué tipo de regalos se otorgarán con la nueva marca establecida que se busca llegar con aquellos que cuenten con dispositivos iOS.
Como se dio a conocer previamente por parte de Activision, el juego de Warzone Mobile tendrá un ‘cross-progression’ con el resto de los títulos de CoD.
Es decir, que todo ítem desbloqueaba en Modern Warfare 2, Warzone 2.0 o Warzone Mobile estarán disponibles en los demás multijugadores, ligados en la misma cuenta del publisher.
El Battle Royale para móvil está pactado para salir en 2023, aunque no cuenta con una fecha definida de lanzamiento.
Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.