¡Nos vemos en la grieta!

Después de la destrucción de Verdansk muchas cosas cambiarán en Call of Duty: Warzone, y una de ellas tiene que ver con este mapa

 

Ayer llegó a su fin la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone. Pero no se fue así nada más, ya que implicó la destrucción del mapa de Verdansk, como muchos habían anticipado.

Eso solo fue el preámbulo de los cambios que vienen para este juego de Activision. Por lo dado a conocer por la compañía veremos ubicaciones nuevas, así como otras ya conocidas reinventadas. Igualmente, opciones adicionales y ajustes, lo que sin duda es genial.

Call of Duty: Warzone recibe nuevos mapas

Desde luego, CoD: Black Ops Cold War también recibe cosas nuevas, como mapas inéditos y modos multijugador extra. Pero también viene algo más en camino y es el nuevo capítulo de Call of Duty Zombies en Outbreak, así como contenido adicional.

Según Rob Kostich, presidente de Activision, la Temporada 3 traerá ‘la mayor cantidad desde su lanzamiento, a Warzone a medida que se transforma en 1984…’. Así que esto apenas es el principio.

La destrucción de Verdansk, la cual fue bombardeada con misiles nucleares para aniquilar a los zombis que se salieron de control, fue parte de la culminación de la batalla contra estos cadáveres andantes.

Pero ahora el combate se lleva a cabo en la Isla Renacimiento. Es precisamente ahí donde los jugadores descubrirán una serie de pistas y mensajes para descubrir qué es lo que sigue. En especial el porqué fueron transportados a 1984.

La destrucción del mapa de Verdansk es el detonante

Solo así se comprenderá lo que sucedió en Call of Duty: Warzone, y que llevó a todos los que estaban peleando a la década de los 80. En el transcurso del día se comenzará a revelar todo lo que llegará al juego con la Temporada 3.

Lo más evidente por ahora es el nuevo mapa Verdansk 1984 Warzone. Lo mismo se extiende al contenido enfocado a los modos multijugador y zombis de CoD: Black Ops Cold War. Muchas cosas están en camino.

Antes de que terminara la temporada pasada, Activision recurrió al talento de influencers, jugadores profesionales, cantantes y deportistas para una campaña. Esta fue realizada por el conocido director de videos musicales Gibson Hazard.

Su nombre es Squad up the World y una de las contribuciones que hizo fue el comercial que acompaña esta nota. De modo que les recomendamos estar al pendiente de las nuevas actualizaciones de estos juegos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Compartir
Recomendaciones