¡Nos vemos en la grieta!

Como parte de una ‘mid-season update’, Call of Duty: Warzone recibirá el sistema de ‘fast travel’ en diversos puntos de la isla de Caldera, además de más contenido en habilidades de campo y un nuevo modo de juego, a partir del 25 de mayo.

A partir de esta temporada ‘Classified Arms Reloaded’, se colocarán puntos subterráneos con carros mineros tendrán accesos que llegan a diversos lugares del mapa y se encontrarán dentro de los ‘Nebula 5 bunkers’.

En el blog oficial del juego de Activision, se especifica que siete de ellos fueron instalados durante la temporada dos; sin embargo, a partir del 25 de mayo se tendrán las entradas restantes y se detallará la conexión que habrá entre un lugar de interés a otro.

Puntos de ‘Fast Travel’ en Call of Duty: Warzone. | Call of Duty

Para viajar en el carro minero, se tendrá que interactuar con la puerta y caminar hacia el vehículo; entonces, la destinación aparecerá en pantalla. Además, contará con una luz verde para indicar que es “seguro” atravesar; por otro lado, de lucir apagado y con gas saliendo de las ventilas, entonces no se podrá viajar por el conducto.

Un nuevo ‘perk’ en Call of Duty: Warzone

Por otro lado, además de tener un nuevo sistema de traslado en la isla de Caldera, Call of Duty: Warzone recibirá el ‘perk’ de ‘Serpentine’ que llegó a la franquicia dentro de Vanguard, que ayudará contra los francotiradores.

La descripción de la especialidad es: “Correr reduce el daño proveniente de disparos, explosivos y fuego hasta un 20%” y se podrá equipar en el primer espacio en el menú de personalización de armas.

Símbolo del ‘perk’ denominado ‘Serpentine’. | Foto: Call of Duty

A pesar de esto, los tiradores que se enfrenten a jugadores con ‘Serpentine’ tendrán un indicador en sus pantallas cada que acierten un disparo, para invitar a un segundo tiro o un continuo ataque. 

Igualmente, se tendrán cuatro novedades de ‘perk satchels’:

  • Gulag Entry Token
  • Redeploy Extraction Token
  • Speed Boost
  • Radar Jammer

Nuevo modo de juego: Champion of Caldera

Para agregar a los modos solitarios en Call of Duty: Warzone, para esta actualización de media temporada llegará el modo de juego de supervivencia, Champion of Caldera, que reunirá a 150 jugadores.

Este modo que combina el estilo clásico del ‘Battle Royale’, permitirá a los usuarios aparecer con su equipo personalizado de batalla, junto una máscara de gas y un Redeploy Extraction Token, así como mejores ‘streaks’ en las estaciones de compra.

El modo ‘Champion of Caldera’ busca dar mayor interés entre los jugadores. | Foto: Call of Duty

Por otro lado, cada ‘kill’ llenará la barra de vida de los jugadores, equipo y balas, para que los usuarios “jueguen agresivo y eliminen a la competencia directamente”, según se lee en el blog oficial del videojuego.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones