¡Nos vemos en la grieta!

Un estudiante apostó su calificación a su profesor en Call of Duty: Warzone, y el resultado fue algo que nunca había esperado

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más jugados de la actualidad. Millones de jugadores alrededor del mundo lo están disfrutando en estos momentos, y con un amplio rango de edades, y desde luego, ocupaciones.

Es por lo que la historia que les traemos es muy creíble, aunque en otros tiempos quizá no tanto. Todo sucedió debido a que un maestro y su alumno compartían su gusto por este juego, y decidieron arreglar las cosas ‘a su manera’.

Call of Duty: Warzone ahora une a maestros y alumnos

Las cosas fueron así: un estudiante decidió arriesgar su calificación apostándole a su profesor el resultado en una partida contra él en el juego. Eso al estilo clásico PvP (Jugador vs. Jugador).

Quien reveló lo que pasó fue el mismo maestro a través de su cuenta en TikTok, donde se hace llamar @profejuanji y tiene más de 230 mil seguidores. Es evidente que aunque sea un docente se ha vuelto bastante popular para tener semejante cantidad de fans.

El profesor compartió ‘el otro día me encontré con este mensaje: ‘Profe, un PvP, y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba’, y, pues, esto fue lo que sucedió…’.

Así que aceptó y las cosas terminaron muy mal para su alumno, ya que en lugar de ponerse a jugar Call of Duty: Warzone será mejor que se ponga a estudiar, evitando que vuelva a apostar algo tan importante como su calificación. @profejuanji dejó ver que lo mejor es no retar a un maestro.

@profejuanji

Moraleja: No retes al #profesor #pvp #callofdutywarzone #viral #alumnos #comediahumor #fyp #parati

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Este tipo de casos se repiten de forma muy frecuente

Quizá la historia habría sido distinta si este estudiante hubiera tenido algo de habilidad con el juego, pero tal parece que este docente era mucho mejor.

Esta historia provocó que otros maestros compartieran anécdotas semejantes. En Facebook, donde apareció la noticia, uno de ellos comentó que un alumno le apostó un refresco en un combate de The King of Fighters.

El profesor ganó y obtuvo su merecido premio, y otro hizo lo mismo, pero con el clásico Marvel vs. Capcom 2.

Es solo una muestra de que los videojuegos se han afianzado cada vez más en la vida de las personas. Volviendo al tema de Call of Duty: Warzone, el que tenga juego en línea permite que abarque a muchos más jugadores que otros títulos.

Como bien dicen por ahí, nadie sabe quién está al otro lado de cada conexión. Es posible que maestros y alumnos se estén enfrentando entre sí todos los días, y no sepan en realidad que lo son.

Fuentes [1][2].

Compartir
Recomendaciones