¡Nos vemos en la grieta!

Los jugadores que hayan recibido una sanción quedarán fuera de la próxima entrega

Call of Duty: Vanguard no permitirá ingresar al juego a hackers que hayan sido baneados de Warzone, de acuerdo con un reporte de la cuenta de Twitter CharlieIntel, misma que se especializa en reportes y filtraciones de esta serie.

Dot Esports asegura que esta información surgió debido a los reportes de que muchos jugadores eran incapaces de jugar la versión beta del nuevo título de la saga, y en su lugar recibieron un mensaje de suspensión permanente a pesar de que nunca han jugado este nuevo proyecto; sin embargo, los afectados admitieron tener sanciones en el battle royale.

Activision anunció en agosto (vía Polygon), que con Call of Duty: Vanguard se implementaría un nuevo sistema anti-trampas que se activaría más adelante en este año, así que este podría ya estar en funciones.

La guerra contra los hackers de Call of Duty continúa

De esta manera, la compañía pretende penalizar a los que hacen hacking en Warzone, del cual ya se eliminó a miles de jugadores de sus servidores.

Si por alguna razón eres baneado de una forma injusta, es posible mandar una petición de soporte a Activision, dejar que la compañía investigue, y en dado caso, que levante o reafirme la prohibición.

CoD: Vanguard saldrá a la venta el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través del servicio Battle.net.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones