Si tienes un PlayStation eres candidato

Call of Duty: Vanguard se presentó oficialmente la semana pasada mediante algunos traileres oficiales y, si te dieron ganas de jugarlo, pronto podrás probarlo si cumples algunos requisitos.

Este título de Sledgehammer Games llegará a PlayStation el próximo 5 de noviembre, ya que los usuarios de esta consola fueron elegidos para poner su funcionalidad a prueba.

Para garantizar que el desarrollo va en la dirección correcta, se abrirá una fase Alpha que también permitirá a sus fans vivir un poco de la experiencia ofrecida.

Te recomendamos: TRANQUILO, CALL OF DUTY: VANGUARD NO PESARÁ MÁS DE 200GB

PlayStation informó a través de su blog oficial que pondrán a disposición de todos los usuarios de su plataforma una versión Alpha, y aunque no tendrá mucho contenido, te dejará experimentar un interesante modo.

Esta prueba técnica de Call of Duty: Vanguard se enfocará en Champion Hill, una prometedora modalidad en donde parejas o tríos competirán contra otras siete escuadras a lo largo de diferentes mapas.

Dicho modo de juego tendrá rondas con un límite de tiempo, y conforme progreses podrás adquirir mejores armas para coronarte como el campeón de la colina.

Call of Duty Vanguard Alpha

Los jugadores de Xbox y PC no podrán acceder al Alpha de Call of Duty: Vanguard

Lamentablemente, parece que los usuarios de estas plataformas no tendrán acceso al evento, o al menos no lo han dado a conocer, pero si cuentas con un PS5 o PS4 ya puedes precargar el juego desde esta semana.

Al ser una prueba de desempeño, solo estará disponible por tiempo limitado, iniciando el día 27 de agosto y culminando el día 29 del mismo mes.

Si por alguna razón no puedes acceder a este primer vistazo del juego, no te preocupes, ya que quienes reserven de forma anticipada su copia podrán ingresar a la beta.

Esta se llevará a cabo en algún momento de septiembre que aun no han definido, pero te permitirá ver un trabajo mucho más pulido.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones