Un jugador pudo derrotar a un rival que estaba utilizando cheats en CoD: Warzone

El sabor de la victoria es incomparable. Conseguir un triunfo después de mucho esfuerzo y trabajo es algo que todos podemos experimentar en Call of Duty: Warzone, pero hay personas a las que no les importa hacerlo a través de trampas o trucos ilegales.

Las partidas de este battle royale de Activision pueden tener mucha acción, aunque últimamente también se empezaron a llenar de jugadores tramposos, haciendo que la experiencia se vuelva frustrante.

Es por ello que cada vez resulta más difícil obtener una victoria en Call of Duty, pero cuando se logra, a pesar de tener todas las de perder frente a los ‘cheats’ del rival, resulta todavía más glorioso y satisfactorio.

Eso lo acaba de demostrar un streamer, del cual el usuario bySadclaw en Reddit compartió un video en el que se ve cómo, mientras un jugador estaba utilizando ‘cheats’ para mejorar su rendimiento, es derribado por el streamer para quedarse con la victoria.

Una victoria en Call of Duty sabe mejor si es contra un tramposo

No se sabe realmente qué tipo de trampa estaban utilizando, pero los jugadores estaban resguardándose en un área llena de gas, a pesar de que ese tipo de zonas son dañinas para ellos.

Fue entonces cuando el streamer y su equipo se percataron de que estaban en contra de adversarios usando ‘cheats’. Un compañero del streamer le indicó que el tramposo se encontraba en el techo a pesar de ser una zona peligrosa, por lo que éste empezó a apuntarle con su rifle de francotirador.

call of duty, warzone, cod warzone, cheats, trampa

El streamer mantuvo la calma, esperó el momento preciso y disparó. Increíblemente, el usuario con ‘cheats’ cayó en el acto y la victoria fue para el equipo del jugador que estaba transmitiendo su partida, por lo que todos estallaron en un grito de euforia.

El tiro con el rifle de francotirador fue de 250 metros y directo a la cabeza del tramposo. Nuevamente, se demostró la gran alegría que puede generar una victoria como ésta en un juego tan competitivo como Call of Duty.

Compartir
Recomendaciones