¡Nos vemos en la grieta!

La primera temporada del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 comienza el próximo 16 de noviembre, por lo que Activision liberó los detalles de todo el contenido que llegará al multijugador, así como el sistema actual para su pase de batalla.

Si bien la hoja de ruta para operadores, armas, mapas o modos se mantiene prácticamente igual, el Battle Pass presentó una forma inédita de progreso que da a los jugadores el poder de elegir.

Previamente, se tenía un ’BP’ con hasta 100 niveles de contenido desbloqueable; sin embargo, el estudio de Infinity Ward encontró una nueva fórmula basada en un mapa para enganchar a los usuarios.

En esencia, esto funcionará con menú lleno de sectores por liberar y en cada uno de ellos se tendrán recompensas gratuitas y para quienes adquieran el pase de batalla, será a través de ‘Tokens’, lo que permite priorizar según los deseos de los usuarios.

¿Qué llegará a Call of Duty: Modern Warfare 2 en la temporada 1?

Luego de conocer el nuevo sistema para el pase de batalla del nuevo CoD: MW2 y Warzone 2.0, Activision reveló la hoja de mapa del contenido que se tendrá en la primera temporada del juego.

Para Modern Warfare 2, se tendrán dos nuevos mapas: Swoothouse (6v6) y Shipment (6v6), además del nuevo modo de ‘Raid’.

Por otro lado, se agregará una misión cooperativa llamada ‘High Ground’ y el nuevo operador de Zeus, con las armas de Bas-P (SMG), así como el ’sniper’, Victus XMR.

En cuanto a los paquetes, destaca la llegada del ‘Modern Warfare FC Event’, donde se tendrá la posibilidad de conseguir a Lionel Messi, Paul Pogba y Neymar

Del mismo modo, el personaje de Gaz arribará en algún punto a la nueva entrega de Call of Duty, junto con Klaus y dos armas más. 

Warzone 2.0 presenta el nuevo DMZ

El mismo 16 de noviembre, cuando comience la primera temporada de lo nuevo en Call of Duty, llegará Warzone 2.0, con un mapa exclusivo para ‘Next-Gen’ llamado Al-Mazra y con él, el modo de DMZ.

Este tipo de juego emula un Battle Royale tradicional, con hasta 100 jugadores conectados en la misma sala; sin embargo, con múltiples modificadores como: con cada muerte, se perderá una parte del equipo (armas u otros perks).

El objetivo de este mundo semi-abierto, será el de completar misiones, cumplir asignaciones secundarias, combatir con otros jugadores o inteligencias artificiales, encontrar ítems, mientras se espera a ser rescatado.

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