¡Nos vemos en la grieta!

Se confirma la intención de Activision Blizzard de retrasar un año la siguiente entrega de la franquicia de Call of Duty, debido al enfoque de esfuerzos en Warzone. El nuevo juego saldrá hasta 2024.

Este plan había sido insinuado tras su reporte financiero en enero pasado, donde revelaron que las ventas de Call of Duty: Vanguard no fueron las esperadas.

A pesar de esto, se tiene confirmada la secuela del título ‘Modern Warfare’ para este año 2022, en un proyecto liderado por el estudio subsidiario de Activision, Infinity Ward.

En un reporte revelado por Bloomberg, se indicó que la compañía trabaja en  otros proyectos para llenar el espacio del 2023, donde la prioridad es el ‘Free-to-play’, Warzone, e incluso Treyarch se sumó a los esfuerzos para generar contenido adicional para el videojuego.

“Tenemos un emocionante abanico de experiencias premium para el ‘free-to-play’ de Call of Duty para este año, el siguiente y más adelante. Esperamos compartir más detalles en el momento indicado”, compartió un portavoz de la desarrolladora a los medios en un email.

Cabe destacar que la decisión fue tomada en su totalidad por parte de Activision Blizzard Inc., sin injerencia de Microsoft, quienes adquirieron a la distribuidora por 69 mil millones de dólares.

2023 será el primer año sin un nuevo título de la franquicia desde 2005, un videojuego que ha vendido más de 400 millones de copias entre todas sus ediciones.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones