¡Nos vemos en la grieta!

A través de la cuenta oficial de Call of Duty (CoD), se confirmó el desarrollo de la secuela del Modern Warfare (2019), con expectativa de lanzamiento para este mismo 2022 y diseños de mejora para Warzone. Todo esto bajo el trabajo de Infinity Ward.

“Empecemos a ver hacia adelante”, escribió la cuenta de CoD en Twitter para anunciar las novedades del año, tras el reporte financiero que se liberó la semana pasada.

Se indicó que la producción de la secuela para el Call of Duty: Modern Warfare y la nueva experiencia para Warzone han sido un trabajo que se construyó desde cero, pues incluso en el comunicado se lee que ambos juegos tendrán “un nuevo motor de potencia”.

¿Qué mejoras habrá para Warzone?

De acuerdo con la cuenta de CoD, se busca una “evolución masiva” para la experiencia de Battle Royale, pues buscan que sea “más accesible y menos frustrante” para la comunidad. 

Para el futuro inmediato, el ‘Free to play’ tendrá hasta 30 actualizaciones para la segunda temporada de Vanguard | Warzone, que llegará el 14 de febrero, donde se incluye: 

  • Mejoras al movimiento (vehículos, paracaídas y colisiones).
  • La animación de la máscara de gas no interrumpirá a los Operadores para que puedan apuntar.
  • Al insertar armaduras, se llenará una completa antes que las dañadas.

Además, tendrá arreglos significativos a ‘bugs’ en streamings, como congelamientos de pantalla, conectividad del chat con voz y gráficos.

De esta manera es como la franquicia de Activision reafirma su “compromiso” con la comunidad de cara a este 2022.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones