Activision reveló el primer tráiler oficial de campaña del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, que se estrenará el próximo 28 de octubre, donde se muestran las escenas cinematográficas características de la franquicia, con las caras ya conocidas de este juego. 

En este título se reúne al equipo de Task Force 141 para sus primeras misiones juntos: John Price, ‘Soap’ McTavish, ‘Gaz’ Garrick, ‘Ghost’ Riley y Alejandro Vargas, quienes también protagonizan el avance.

En los primeros vistazos de las misiones, se aprecian detalles de filtración, como en la entrega del 2019, así como el uso de armamento pesado y múltiples cambios de ubicaciones

De acuerdo a un comunicado oficial, se tendrán misiones en Europa, Asia y las Américas, con combates submarinos, asaltos explosivos, ya sea de noche y de día.

Igualmente y como fue para el primer Modern Warfare, más misiones podrán jugarse en cooperativo en ‘Spec-Ops’ tras terminar la historia y además, se agrega un multijugador con mayor posibilidad de personalización a armas y personajes

Desde Activision se comunicó que Call of Duty: Modern Warfare 2 será “el más avanzado de la historia, con una experiencia inmersiva con sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas”.

Modern Warfare 2: Vault Edition

Para complementar la nueva entrega de la franquicia, se tendrá la ‘Vault Edition’, que tendrá múltiples recompensas para los jugadores que lo adquieran en preventa o tras su lanzamiento el próximo 28 de octubre.

  • Call of Duty: Modern Warfare 2, cross-gen Bundle (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC)
  • Red. Team 141 Operator Pack
  • FJX Cinder
  • Open Beta Early Access
  • Season 1 Battle Pass
  • 50 Tier Skips
  • Ghost Legacy Pack: 10 Blueprints + 12 Operator Skins (pre-venta)
Vault Edition de Call of Duty: Modern Warfare 2. | Foto: Call of Duty

Call of Duty: Warzone 2.0 

Además de anunciar el tráiler del nuevo CoD: Modern Warfare 2, se dio a conocer la versión 2.0 de Warzone, que llegará “poco después” del lanzamiento del título de Activision.

Según se informó, esta actualización tendrá “nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare 2 con progresión e inventarios completamente nuevos”, así como la llegada de la versión móvil, que actualmente lleva el nombre de ‘Project Aurora‘.

Por su parte, se compartió nuevamente que Infinity Ward y Raven Software están detrás del desarrollo de la “nueva y dinámica experiencia Warzone 2.0”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones