Cerca del estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará a consolas el 28 de octubre y que ya arrancó el acceso temprano de su campaña, se destacó la nueva forma de jugar el modo de ’Special Ops’, con hasta tres jugadores.

Activision compartió que esta modalidad cooperativa permitirá tener tres usuarios conectados en simultaneo, para aprovechar la temática estratégica y de repartición de reales.

Este nuevo modelo de ‘Spec-Ops’ en Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá rompecabezas, combates y diferentes roles para cada integrante, dependiendo la misión elegida.

Con este enfoque, Infinity Ward, estudio encargado del desarrollo del juego y las Operaciones Especiales, compartió los tres tipo de clases accesibles para estas misiones.

  • Asalto: mejor armadura
  • Médico: Rápida reanimación 
  • Ingeniero: Detección de enemigos

Las ‘Spec-Ops’ disponibles en el lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2

La versión completa de CoD: Modern Warfare 2 llegará el 28 de octubre y con ella, además de poder probar la campaña y el multijugador con diversos modo, ‘Special Ops’ comenzará con tres misiones.

La primera es ‘Mala Situación’, en el que se tendrá que infiltrar en un pueblo “en la oscuridad de la noche para descubrir piezas de inteligencia y pistas dejadas antes de huir por Al Qatala”.

Posteriormente, se podrá jugar ‘Huída en vehículo’, donde los jugadores navegarán “a través de las calles de un suburbio” para destruir torretas SAM de Al Mazrah.

Por último, ‘Defensa del Observatorio’, donde la supervivencia será el objetivo principal ante olas de enemigos que buscan detonar bombas. Aquí, los “operadores podrán comprar objetivos, como killstreaks, kits de reanimación y armadura”.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones