¡Nos vemos en la grieta!

Sin querer, la Temporada 2 de Call of Duty: Mobile agregó una serie de errores al juego. De modo que Activision trabaja en repararlos

Call of Duty: Mobile es uno de los títulos para móviles más jugados del momento. Desarrollado por TiMi Studios con la aprobación de Activision, se ha hecho de un lugar en los dispositivos de muchos jugadores.

Su Temporada 2 llegó el pasado 10 de marzo, y daba la impresión de que sería un completo éxito. En especial porque añadió nuevas características al juego, como armas, mapas y otros extras. Pero irónicamente, trajo cosas inesperadas.

La Temporada 2 de Call of Duty: Mobile agregó errores

Lo que sucede es que muchos jugadores se están quejando de que el equilibrio del juego ha cambiado, y también se añadieron errores. Los problemas han llegado a tal nivel que Activision tuvo que emitir una declaración oficial.

Eso fue a través de Reddit, donde hizo varios comentarios acerca de lo que está pasando. Para empezar, ya comenzaron a hacerse ajustes respecto a las armas disponibles, y todo gracias a la retroalimentación existente.

Así la compañía demuestra que está prestando atención a los reclamos de los jugadores de Call of Duty: Mobile. Una de las principales quejas que había al respecto era acerca de los rifles Man-O-War, que eran demasiado poderosos.

Otra queja de parte de quienes disfrutan el juego es la clase de batalla Trap Master. Por semanas, los jugadores han pedido que sea modificada o ‘nerfeada’. Lo que pasa es que sus efectos influyen mucho en batalla.

El balance dentro del juego también fue afectado

Esta clase incrementa los movimientos del equipo donde se encuentra, y aumenta la velocidad de recarga. Activision comentó que está ‘discutiendo más opciones para futuras actualizaciones’, y más cambios están en camino.

Por mientras, se removieron y corrigieron una serie de errores presentes en el juego. Algunos de ellos eran glitches relacionados con el movimiento, botones que no aparecían o sonidos que no deberían de escucharse.

Hay otra serie de errores de Call of Duty: Mobile que de momento no están corregidos, pero que lo estarán pronto. Algunos tienen que ver con el audio y otros con la ausencia de botín o loot, así como notificaciones.

Sin embargo, también existen los que están en investigación, como no poder intercambiar armas después de usar una torreta escudo. También hay otro donde es imposible sanar después de matar a un enemigo usando Last Stand.

Incluso hay una obstrucción en la entrada de Highrise, y el Lucky Board está ausente para algunos jugadores. En fin, hay mucho que corregir en Call of Duty: Mobile.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones