¡Nos vemos en la grieta!

El evento que continúa después de los torneos ‘Major’ y que dará pie a la temporada 2023, la Call of Duty League: Championship Weekend, se realizará del 4 al 7 de agosto en el USC Galen Center, en Los Angeles, California, con los ocho mejores equipos del circuito.

Esto se anunció a través de la cuenta oficial de la CoD League (CDL), donde se promociona a los campeones que s darán cita en el estado californiano para esta serie de campeonato.

En cuanto a los invitados, cuatro saldrán de entre los mejores ranqueados de la temporada regular, según los puntos acumulados en la tabla del Global Challengers Leaderboard y el resto llegarán de los ‘Last Chance Qualifiers’ de Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Estos últimos clasificatorios se realizarán de manera online después del Boston Open el 24 de julio, torneo que también otorgará puntos para el Championship Weekend.

La bolsa acumulada en premios para este evento de CDL 2022 es de 250 mil dólares, para concluir con la temporada y dar paso al circuito 2023 con el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2. 

¿Cómo funciona el torneo Call of Duty League: Championship Weekend?

Con ocho equipos dentro del torneo de Call of Duty League: Championship Weekend, para este 2022 se tendrá la diferencia de que todos los clasificados arrancarán en la llave de ganadores. 

Esto quiere decir, que los primeros dos sembrados no tendrán descanso y que los últimos dos no estarán en la llave de perdedores para iniciar su camino.

De momento, los torneos de CoD continúan con el cuarto Major del 14 al 17 de julio, a realizarse en el Kings Theatre de Nueva York, casa de los Subliners

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones