En el entorno competitivo de Call of Duty hay varias estrellas. Entérate de qué jugadores de esports tienen las mayores ganancias

El entorno competitivo de Call of Duty ha crecido mucho en los últimos años. Con el transcurrir del tiempo muchos jugadores se han unido a las filas de los esports con los juegos de esta serie.

Los nuevos talentos surgen a cada momento, y las competencias están cada vez más nutridas. En la actualidad, se lleva a cabo la segunda temporada de la CoD World League, donde los máximos talentos se reúnen para descubrir quién es el mejor.

Call of Duty ha crecido mucho en los esports

Junto con los torneos algo que se ha incrementando son los premios. Los mejores competidores obtienen sumas millonarias gracias a su empeño, dedicación y habilidades.

Nada se les regala: todo lo que han conseguido es con el sudor de su frente. Sin embargo, es justo reconocer que Activision tiene mucho que ver con el crecimiento de la escena de esports de los juegos de la serie. En especial con la Call of Duty League

, la cual produce y mantiene.

En la actualidad, comprende 12 equipos profesionales de esports, la mayoría de ellos estadounidenses. Entre ellos están Atlanta FaZe, OpTic Chicago, Dallas Empire, Florida Mutineers, London Royal Ravens, Los Angeles Guerrillas, Los Angeles Thieves y Minnesota ROKKR.

Igualmente, participan New York Subliners, Paris Legion, Seattle Surge y Toronto Ultra. Lo único que ha entorpecido este esfuerzo es la pandemia del infame coronavirus.

Conoce los jugadores de Call of Duty que más ganan

Varios jugadores reciben miles de dólares

Mientras que una cosa es competir por equipo, lo jugadores siempre aprecian a los que destacan más entre ellos. Como siempre, los logros individuales son los que salen a relucir.

Así que les traemos el Top 20 de los más destacados deportistas de esports. Ahí aparecen varios de Call of Duty. El campeón entre ellos en lo que se refiere a dinero recaudado, es Ian ‘C6’ Porter, de 27 años, conocido también por sus alias de coL Crimsix, o simplemente Crimsix.

Hasta ahora, ha obtenido $1 millón 210 mil 659.47 dólares de su participación en torneos. Eso según el reporte actualizado del sitio Esports Earnings.

Después de él están James ‘Clayster’ Eubanks, Seth ‘Scump’ Abner, Matthew ‘FormaL’ Piper y Damon ‘Karma’ Barlow. Solo este último es canadiense, y todos los demás, incluyendo C6, son estadounidenses. Es claro el dominio de los jugadores de EE. UU. en Call of Duty y quizá así seguirá.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones