¡Nos vemos en la grieta!

Vienen cambios en el shooter

Call of Duty dejará de publicarse de forma anual después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox, de acuerdo con un reporte del sitio Bloomberg.

La información fue proporcionada por supuestos ‘empleados de alto nivel’ de la compañía, quienes aseguraron que el siguiente año podría quedarse sin una nueva entrega.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial que confirme este movimiento en la saga de Call of Duty, pero Bloomberg asegura que los empleados de la compañía están optimistas sobre los cambios a futuro.

La compra de Activision Blizzard se concretará hasta 2023; no obstante, parece que ya están comenzando a implementar un plan para renovar la estrategia actual.

Call of Duty Activision

Xbox revivirá viejas franquicias de Activision

En entrevista con The Washington Post, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que algunas viejas propiedades intelectuales de la compañía podrían volver bajo su gestión.

En específico mencionó a dos de ellas: King’s Quest y Guitar Hero, las cuales parecen generar un especial interés en el ejecutivo.

Spencer aclaró que trabajará de cerca con los estudios que colaboran con las propiedades intelectuales de Activision para traer de vuelta juegos de la infancia, aunque seguramente tardará en concretarse la idea.

La compañía cuenta con títulos famosos, como Crash Bandicoot, Tony Hawk, Guitar Hero, Spyro, True Crime y muchos otros más, así que tienen material de donde tomar inspiración.

Todavía es muy pronto como para saber si pondrán en marcha todas estas promesas, pero el futuro luce alentador para Activision.

Lo único que está claro es que Call of Duty no se convertirá en exclusiva de Xbox, ya que hay algunos contratos con otras empresas que garantizan su llegada a más plataformas de videojuegos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, esports y cultura geek.

Compartir
Recomendaciones