¡Nos vemos en la grieta!

Cuyler ‘Huke’ Garland, el campeón de la Call of Duty League 2020, reveló que consumió drogas y cómo las dejó muy a tiempo

En los deportes, es muy común escuchar que algún deportista recurre al uso de drogas. Y los esports, a pesar de su relativa juventud, no están exentos de esto. Tan es así, que un jugador de Call of Duty reveló que llegó a usarlas.

El caso es que es alguien muy conocido por los fans, ya que se trata de Cuyler ‘Huke’ Garland. Para los no enterados, se trata del campeón de la Call of Duty League 2020. A través de un video habló acerca de su adicción.

Huke es un gran jugador de Call of Duty

Por lo compartido, resulta que era un consumidor de Aderall. Ese es el nombre comercial con el que se conoce a una mezcla que contiene cuatro diferentes sales de anfetamina.

Se le emplea para combatir ciertas afecciones, pero su uso en dosis limitadas mejora los tiempos de reacción, resistencia al cansancio e incluso aumenta la fuerza muscular. Es evidente el porqué algunos como Huke podrían aprovecharla para mejorar su desempeño al jugar.

Supuestamente, este jugador de Call of Duty comenzó a consumirla para aliviar la presión que sentí al participar en la liga. Confesó haber ganado torneos gracias a la droga, pero no se sentía bien por hacerlo.

También sufrió de cambios de humor. Reveló que dejó de lado su uso, y probó métodos alternativos para lidiar con la tentación de consumirla, como la meditación. Igualmente, mejoró su nutrición. Al parecer, está completamente recuperado.

Reveló que consumió el medicamento Aderall

Sin embargo, y según comentó, su cambio de actitud fue tan evidente que sus compañeros y el público lo notaron. Incluso se rumoró que estaba consumiendo otro tipo de drogas, en este caso psicodélicas.

Eso afectó su carrera en más de una manera. Según Huke, eso sacó a relucir la toxicidad que existe actualmente en el medio de los esports. No solo en Call of Duty, sino en otros juegos. En la actualidad, está con el equipo de Los Angeles Thieves.

En el pasado formó parte de otras reconocidas agrupaciones deportivas, como son FaZe Clan, Denial Esports, Team Envy y Dallas Empire. La adicción a las drogas es algo muy presente en la actualidad, y siempre es de celebrarse que alguien deje de consumirlas.

Parece claro que Huke se dio cuenta tiempo de que estaba haciendo algo mal al emplear el Aderall, y lo dejó. Ojalá no vuelva a tener ese problema y debe de estar atento.

Todo sea para mantener el deportivismo en lo más alto en la Call of Duty League y otros ámbitos de la vida. Habrá que seguirle el paso.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones