¡Nos vemos en la grieta!

El rapero T-Pain venció a jugadores racistas en Call of Duty: Black Ops Cold War y hace mofa de ellos a través de un video en TikTok

Call of Duty: Black Ops Cold War es un juego que es disfrutado por millones de jugadores alrededor del mundo. Es sin duda uno de los títulos más exitosos de Activision de los últimos años.

Sin embargo, personas con todo tipo de ideologías y formas de pensar lo disfrutan, y desgraciadamente, algunos de ellos son menos tolerantes que otros. Incluso peor: sus actitudes son discriminatorias y hasta racistas. Pero hubo quien supo lidiar con algunos de ellos.

T-Pain enfrenta el racismo en Call of Duty: Black Ops Cold War

Se trata del rapero y streamer Faheem Rasheed Najm, mejor conocido como T-Pain. Él realizó una transmisión vía Twitch. Mientras lo hacía entró a un cuarto, pero él no sabía que estaba lleno de jugadores racistas.

De modo que no faltaron los que comenzaron a hacer comentarios tóxicos en su contra. A pesar de eso, este artista no dijo nada. Pero tomó buena nota de los nicknames que usaba cada uno de ellos. Todo era para cobrarse su ‘revancha’.

Así que este rapero, una vez que arrancó la partida en Call of Duty: Black Ops Cold War, se puso a demostrar sus grandes habilidades en el juego.

Como si estuviera disparándole a patitos de feria, procedió a aniquilar a estos jugadores racistas. El caso es que todo lo que hizo lo grabó en un video que subió a su cuenta en TikTok.

Es así como puede apreciarse lo feliz que estaba de aniquilar a sus rivales que lo hicieron menos con sus comentarios.

@tpain

Shutting down some racists in Call of Duty

♬ original sound – T-Pain

Él y su equipo acabaron con los racistas en muy poco tiempo

Obviamente, acumuló una buena cantidad de puntos, y lo celebró a lo grande mientras que quienes lo insultaron guardaban un ominoso silencio.

Sin duda quedaron bastante humillados, y a ver si de casualidad recapacitan en su comportamiento. No obstante, lo ideal sería que Activision también tomara cartas en el asunto.

Es el tipo de actitudes que no deben tolerarse bajo ninguna circunstancia. Pero al menos tuvieron un muy buen escarmiento.

El video que grabó T-Pain tiene más de dos millones de reproducciones en estos momentos, y supera el medió millón de Likes.

Ha tenido una amplia recepción no solo entre los fans de este rapero ganador dos veces del Grammy, sino también entre los jugadores. El caso es que, como pueden ver, él les ganó en su propio juego a estos racistas.

Es un ejemplo que pueden seguir quienes disfruten Call of Duty: Black Ops Cold War y experimenten algo así.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones