¡Nos vemos en la grieta!

Raven Software no tolera conductas inapropiadas

El equipo a cargo de Call of Duty: Warzone eliminó a más de 100 mil jugadores en un solo día por usar programas externos que brindan ventajas ilegales, demostrando que no permitirá prácticas abusivas.

De forma inmediata, miles perdieron acceso no solo al juego, sino también a todo el contenido que habían conseguido, ya sea ganado a través de logros o mediante dinero real.

El problema de las trampas en Call of Duty: Warzone no cesa

Raven Software, la empresa que dirige al juego, enfatizó en un mensaje a través de Twitter que tiene en la mira a ‘delincuentes reincidentes y proveedores de trampas’.

Haciendo cuentas, el equipo detrás de este juego ha cancelado casi medio millón de cuentas de Warzone desde abril.

Tan solo el pasado 11 de agosto cayeron otras 50 mil, todo después de que algunos streamers e influencers se quejaron públicamente.

El problema de los tramposos, o cheaters, como se les dice en inglés, no es cosa menor en Call of Duty: Warzone. Raven Software señaló que está escuchando y trabajando muy duro para corregir el problema.

Por lo que se sabe; está en desarrollo una medida que permitirá lidiar con la situación, en especial a largo plazo.

Casi medio millón de jugadores han perdido su cuenta

De acuerdo con el diario británico The Independent, casi 500 mil tramposos fueron echados del juego, y para detectarlos más fácilmente, Raven Software trabaja en ‘un nuevo sistema anti-trampas, multifacético’, el cual será integrado en Warzone junto con uno de los nuevos mapas que recibirá este año. 

Todo depende del software en PC que se emplea para realizar acciones ilegales, aunque hay quienes señalan que uno de los principales problemas tiene que ver con las cuentas.

Es muy fácil crear una nueva cuenta y seguir con las mismas prácticas. En esos casos Activision recurre al ‘baneo por hardware’, que solo se reserva para los peores tramposos.

Existen quienes han logrado engañar al sistema con identificadores de hardware múltiples, aunque para lograr lo anterior es necesario tener conocimientos técnicos más allá del jugador promedio de Call of Duty: Warzone.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones