Actualización: Tal como te adelantamos el día de ayer, Call of Duty estrenó esta misma semana la canción “141”, el tema original compuesto por Banda MS.

El tema que ya está disponible en redes sociales y en plataformas de streaming como Spotify, se estrenó con todo y video musical en la cuenta oficial de Youtube de Call of Duty.

“Estamos encantados de colaborar con Call of Duty. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”. 
– Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS.

Nota Original:

La cuenta de Twitter de Call of Duty causó revuelo entre los fans mexicanos tras el anuncio de su colaboración oficial con la Banda MS.

La cuenta de la agrupación de música regional mexicana fue mencionada directamente acompañado de una imagen que hace referencia a ‘Ghost‘ con los colores de la bandera de México y el nombre de ambas marcas.

Considerando que el juego nos llevará al territorio mexicano la elección de una banda sonora afín con el contexto era de esperarse.

Para los fans, el anuncio de la colaboración es demasiado llamativo para tratarse solo de la incorporación de canciones de Banda MS en el soundtrack.

¿Qué hace la Banda MS en Call of Duty: Modern Warfare II?

Aunque las redes sociales de Activision y de la agrupación no dan más detalles, sabemos que la colaboración verá la luz el próximo viernes 22 de octubre. En específico, Banda MS habría compuesto un tema especialmente para el juego.

No sabemos si la canción será el tema oficial del juego o simplemente parte de su soundtrack. Tampoco está claro si con esta colaboración veremos elementos estéticos inspirados en la banda o incluso a los músicos haciendo una aparición dentro del juego.

La historía de Call of Duty: Modern Warfare II toma lugar tres años después de la última misión de Task Force 141. El Capitán Price, Ghost, Soap, Gaz y otros personajes recurrentes así como algunos nuevos, viajarán al norte de México para detener a “Las Almas” un cártel con nexos terroristas.

Call of Duty: Modern Warfare II se estrena el viernes 28 de octubre en Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Qué opinas de esta colaboración? Déjanos tu opinión al respecto y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones