¡Nos vemos en la grieta!

Activision reveló detalles acerca de la nueva entrega de Call of Duty, y es bastante probable que sea exclusiva de Xbox Series X|S y PS5

Se sabía de antemano que está en desarrollo el próximo juego de la serie Call of Duty de Activision. Sin embargo, los detalles al respecto, al menos de momento, son escasos.

Sin embargo, en una reciente junta de accionistas se compartieron unos cuantos. Lo que algunos sospechaban se volvió realidad: Sledgehammer Games está a cargo de su desarrollo. En cuanto a su ventana de salida, está programado para el cuarto trimestre del 2021.

Call of Duty 2021 no llegaría a Xbox One y PS4

Es decir, durante el otoño de este año. Algo que se enfatizó en la reunión es que será desarrollado para la próxima generación de consolas, que vendría a ser la actual que comprende al Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Igualmente, la PC está contemplada. Parece que se sugirió que el juego no llegará al PS4 y Xbox One, lo que que era de esperarse. Es claro que Activision, al igual que otras compañías, se iba a enfocar en los nuevos sistemas.

Es algo inevitable a estas alturas. Hubo un comentario donde se destacó que se integrará con el ecosistema de Call of Duty, y de paso lo mejorará. No está claro en qué sentido debe tomarse.

Sin embargo, algunos creen que este nuevo juego tendrá un nexo con CoD: Warzone, pero debe de ser confirmado primero. También se destacó que tendrá una gran campaña, como es lo usual, así como modos multijugador tanto competitivos como cooperativos.

Sledgehammer Games celebró la confirmación

Después de esta revelación, Sledgehammer Games compartió un mensaje en Twitter, celebrando la confirmación. ¿De qué se tratará este nuevo juego?

En ese sentido las cosas no son claras, pero se rumora que de nuevo los jugadores regresarán a la Segunda Guerra Mundial. Hay un título ‘flotando’ por ahí, el de Vanguard, pero es improbable que sea el definitivo. También se especula que este juego no tendría un modo Zombies como tal.

Eso sería muy extraño, ya que esta modalidad es harto popular en los juegos de Call of Duty. Sin embargo, también corre la versión de que podría manejarse como algo standalone o por separado.

Eso significa que no requeriría del nuevo CoD para ejecutarse. En este caso lo mejor es esperar por información oficial. Quizá próximamente Activision comparta todos los detalles de esta nueva entrega de la serie. Su desarrollo debió iniciar meses atrás.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones