Dos años después de las votaciones de los fans, finalmente el Lightsaber de Cal Kestis, protagonista del videojuego de Star Wars Jedi: Fallen Order, está disponible para su compra en el área de Galaxy’s Edge, en el parque de Disneyland.

El diseño de la empuñadura del sable se inspira en la historia contada dentro del juego, donde el Jedi refugiado mantiene el arma de su antiguo maestro, Jaro Tapal y se incluyen los daños que sufre durante su aventura.

El actor Cameron Monaghan, quien interpreta al personaje de Kestis en Fallen Order, fue invitado para presentar su Lightsaber en el parque frente al Millenium Falcon, y posteriormente dio un recorrido en el área dedicada a Star Wars

Este diseño puede ser adquirido con un adaptador para un segundo sable de luz y acercarlo más a la versión final que se tiene en el videojuego de EA Games

Esta empuñadura estará disponible en Disneyland y Disney World, a partir del 25 de marzo de este año en los Estados Unidos, dentro de las áreas dedicadas a la franquicia de Star Wars, donde se puede comprar y crear un Lightsaber propio. 

Diseño del sable de Cal Kestis en Disneyland. | Foto: Disney Blog

Star Wars Jedi: Fallen Order y su legado

El título distribuido por EA, Star Wars Jedi: Fallen Order, mantiene una importante presencia en la línea ‘canon’ de las producciones televisivas y cinematográficas actuales de esta franquicia. 

Diversos rumores señalan que Cal Kestis podría ser incluido en algunas de las series producidas para Disney Plus, ya que se encuentra en el periodo de ‘purga’ del Imperio Galáctico a los Jedi restantes, tal y como se podrá apreciar en la próxima entrega de Obi-Wan Kenobi.

Por otro lado, insiders apuntan a que el videojuego de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 tendría un su primer tráiler el próximo 4 de mayo, para aprovechar el marco del ‘Star Wars Day’.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones