¡Nos vemos en la grieta!

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming y Xbox, busca que el nuevo título de Bethesda, Starfield, sea el más jugado de la compañía y alcance cifras de ventas como las de Halo Infinite, según sus declaraciones en una entrevista. 

Este título, que pertenece al género RPG y será exclusivo de Xbox, tiene una fecha prevista de estreno para el próximo 11 de noviembre.

Con los ejemplos del reciente título de 343 Industries y Forza 5, Phil Spencer busca impulsar este videojuego para que tenga el mismo éxito que estas producciones y así superar creaciones propias de la desarrolladora como The Elder Scrolls y Fallout.

Me encantan los números de Forza 5 y Halo. Esos son los títulos más jugados en sus respectivas franquicias porque los hicimos disponibles en todas las pantallas posibles, a través de más modelos de negocio que jamás habíamos hecho”, dijo Spencer.

Por ello el CEO de Microsoft Gaming busca emular este mismo modelo para el lanzamiento de Starfield y alcanzar cifras como las 20 millones de compras registradas para el último juego de Master Chief y compañía.

Vale la pena recordar que la estrategia empleada con los juegos previamente mencionados, fue la de su lanzamiento directo en Game Pass y con acceso temprano a la modalidad ‘Free to Play’ en multiplayer.

De este modo Bethesda alista a Starfield, su RPG de nueva generación y que fue presentado por primera vez en 2018 para Xbox. Es necesario destacar que este sería el primer proyecto encabezado completamente por el estudio desde Fallout 76 (2018).

Síguenos en redes sociales para más información sobre videojuegos.

Compartir
Recomendaciones