¡Nos vemos en la grieta!

Bungie y Ubisoft han emprendido acciones legales contra los dueños del sitio Ring-1, por vender cheats para Destiny 2 y Rainbow Six Siege

Los propietarios del sitio Ring-1 están en serios problemas. Recientemente, salió a la luz que Bungie y Ubisoft han emprendido una demanda en contra de ellos. Todo debido a que programan y venden cheats o trampas para varios juegos.

Entre ellos los desarrollados por estas compañías, como Destiny 2 y Rainbow Six Siege. Igualmente, de otras compañías, como es el caso de PUBG. Estas empresas afirmaron que sus derechos fueron violados.

Bungie y Ubisoft no están dispuestos a ceder

En este caso, los que corresponden a copyright o derechos reservados. Ahora, ambas están buscando compensaciones económicas de cientos de miles de dólares.

O en dado caso, que se les paguen los respectivos daños y que este sitio sea puesto fuera de línea. La demanda en contra de Ring-1 fue presentada en la corte de distrito de California el pasado 23 de julio. Algunos de los términos de ésta fueron recientemente compartidos.

En cierta parte es señalado que Ring-1 ‘…causó, y continúa causando, daños masivos e irreparables a los Demandantes [Bungie y Ubisoft] y sus intereses comerciales’.

Igual se menciona que esas trampas vendidas en el sitio pueden arruinar la ‘experiencia’ de jugar en línea. Otra parte dice ‘…los tramposos lo obtienen ilegítimamente y, por lo tanto, devalúan las recompensas en el juego que los que no hacen trampa consiguen de forma legítima’.

Ring-1 obtiene grandes ganancias de sus cheats

Por su lado, Ubisoft reclamó que estos cheats causan frustración en los jugadores de Rainbow Six Siege, y por lo mismo, dejan de jugar. La compañía afirmó que eso podría ‘perturbar a toda la comunidad de R6S y hacer que el juego decline y muera’.

A la vez, destacó al lado de Bungie que Ring-1 está ‘traficando dispositivos de elusión en violación de la DMCA’. Cuatro individuos son acusados directamente en la demanda, pero hay mas implicados.

Bungie y Ubisoft acusan principalmente a Jonathan ‘Overpowered’ Aguedo, Andrew ‘Krypto’ Thorpe, Wesam ‘Grizzly’ Mohammed y Ahmad Mohammed.

Por cierto, los cheats vendidos a través de Ring-1 se venden caro: los de Destiny 2, que son del tipo aimbots, valen cerca de $35 dólares. Su uso solo es por semana, o dos veces por mes. Ambas compañías también acusan al sitio de usar imágenes y logos con derechos. Tienen mucho para ganar.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones