El campeón mundial de Fortnite tendrá un merecido homenaje

Bugha se convirtió en parte importante de la historia de Fortnite al convertirse en el único campeón mundial del battle royale de Epic Games en 2019.

Este jugador profesional dedicó horas para convertirse en uno de los mejores, así que tendrá un merecido homenaje.

Kyle ‘Bugha’ Giersdorf se unirá al roster de atuendos de Fortnite para que puedas llevarlo a tus batallas y hasta tener su bendición en tus encuentros más complicados.

Te recomendamos: MEXICO LA ROMPE EN ROCKET LEAGUE Y STREET FIGHTER EN EL INTEL WORLD OPEN

Luego de la aparición de Lebron James, Bugha se unirá con una nueva skin que forma parte de la ‘Serie de ídolos’, y contará con varias apariencias para que resaltes en el campo de batalla.

El atuendo principal ya es bonito, pero podrás escoger una réplica del uniforme que usó al momento de convertirse campeón, y como ya te imaginarás, traerá su icónico trofeo que llevarás como mochila.

También podrás obtener la variante Elite Electrificado, con la cual llamarás mucho la atención de tus amigos y rivales.

Esta skin de Bugha estará disponible a partir del 21 de julio en la tienda de Fortnite, pero no es la única sorpresa que te espera.

Bugha tendrá su propio evento dentro de Fortnite

Para hacer más épico este contenido, Epic Games incluirá el modo Late Game (Arena), en donde podrás participar con dos amigos más en un mapa donde las armas se repartirán de forma aleatoria.

Este se llevará a cabo del 20 al 28 de julio, y si eres de los mejores podrás inscribirte a un torneo. Basta con obtener 1500 puntos para ser candidato.

Fortnite Bugha Torneo

Aun no se conoce cuál será el precio del paquete con la skin de Bugha, pero seguro se revelará en las próximas horas, así que mantente al pendiente.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones